¡Hablemos claro! Tú sabes muy bien que sueñas con estudiar en un país como Canadá, el cual perfectamente podríamos catalogarlo como una de las siete maravillas, y nosotros tenemos la experiencia y el bagaje suficiente para ayudarte a elegir el destino que más te convenga… ¡Y ese es Canadá!
Te vamos a describir al detalle cuáles son los tipos de visado a los que puedes optar para viajar y estudiar en Canadá.
Como ya lo has leído, Canadá es uno de los países con mejor calidad de vida y uno de los que mejor nivel educativo ofrece a los estudiantes extranjeros a nivel mundial.
Iniciaremos contigo este trámite necesario para que no te detengas en el objetivo de cumplir tu sueño de vivir una experiencia realmente memorable, estudiando y por qué no, trabajando en Canadá.
Para los estudiantes y aventureros extranjeros como tú, Canadá tiene disponibles algunos tipos de visado que te permiten poder estudiar sin restricciones. ¡Sigue leyendo! Te las describiremos para que desde ya, elijas la que mejor se adapte a tu requerimiento.
Viajar a Canadá y disfrutar de un país cosmopolita, sus playas, su vida nocturna, su imponente arquitectura y toda una cultura anglosajona que enamora, de por sí ya es una experiencia única e inolvidable.
¿Sabías que puedes hacer todo esto y además, puedes tener la autorización para estudiar en Canadá?
Esta es una de las bondades que otorga el modelo visitor visa. ¡Importante! Debes tener en cuenta que para aplicar a este tipo de visado y que sea aprobado, el curso de tu elección no puede durar más de 6 meses.
El modelo Study permit te permite tener la autorización del gobierno canadiense para estudiar un curso con duración mayor a 6 meses… Y no, no es una visa canadiense como tal.
Gracias a este modelo, puedes contemplar la opción de optar por un curso de mayor duración, y su vigencia va en función del tiempo que dure tu curso. ¡Eso no es todo! También, y gracias a este modelo, puedes tener la posibilidad de trabajar mientras estudias.
¡Importante! El trabajo que consigas debe ser a media jornada, cumpliendo con un total de 20 horas laborales a la semana mientras estudias; cuando estés de vacaciones, puedes trabajar hasta 40 horas a la semana.
Vamos a responderte estas dos preguntas, pero antes queremos recordarte que en todo este proceso vamos a estar acompañándote y asesorándote para que logres obtener la visa que más te convenga, la que se adapte a tu objetivo y te permita viajar con tranquilidad a Canadá y puedas estudiar y trabajar en este país.
Esta solicitud tiene un costo de $150CAD.
Puedes solicitar un plazo de extensión de la visa siempre y cuando extiendas también tus estudios, y certifiques que ya te han admitido en otro programa académico, ya sea en un programa para estudiar inglés o francés o en un programa de estudios superior.
Recuerda que, en todo este proceso desde Caravan Travel te acompañamos durante todos los trámites y te asesoramos de forma gratuita, para que logres tener todo en orden al momento de viajar y cumplir tu sueño de estudiar y trabajar en Canadá.
¿Ya tienes tu equipaje listo? Empieza ahora mismo con este trámite, dando click en el enlace para asesorarte desde ya.
Todos los derechos reservados Caravan Travel ©